12/08/2012

América Permanece en la B.


El Vampiro de la Múdejar me facilitó una copia de las Profecías Calimas, escritas antes de la llegada de los conquistadores españoletes, fueron redactadas por el consejo de los sabios que conformaban los Calimas, Pances, Lilíes y Jamundíes.  Busqué acerca de la situación tan compleja que vive el equipo América y esto encontré:





Tomado de Las profecías Calimas.  Tomo 11, volumen 90, capítulo 4.
Parágrafo 41: De los deportes de la pelota a jugarse con ambos pies.


"Y al final de los tiempos, en el mes 12, y antes de arribar al día 21 del solsticio,  el Gran Sol  se posará sobre la cabeza de los más corruptos, se hará evidente que aquellos que contienen la  historia de las 13 estrellas descenderán a los más oscuros infiernos. Los corruptos vestidos como dirigentes, líderes y deportistas habrán guardado en un cajón la belleza y el respeto  por el balón. 


Ellos  venderán su alma al Gran Dios de Aro de Metal para llenar sus arcas con los  billetes verdes que exhiben el ojo que todo lo mira. Y poco les importará que los Guerreros Rojos sean vilipendiados, como los enanos de un circo decadente que caen sobre la arena  ajusticiados por los clanes tribales venidos de otras latitudes llamados patriotas, petroleros y motilones.


Muy pocos Guerreros Rojos habrán conservado el pundonor y la vergüenza, los llegados de las tierras australes y muy lejanas del sur serán los más arrojados y agradecidos sobreviviendo al ataque bestial que produce la embestida infernal en ese día en que se alumbrará a la Gran Madre.


Quienes alientan a los Guerreros Rojos, a pesar de la decadencia que se cierne, serán los únicos de la raza humana que no olvidarán que el ritual de la pelota con pecas, es Sagrado, porque es el regalo que ha brotado del corazón de los Dioses, y lo que proviene del Reino del Espíritu ni se canjea ni se vende."