9/24/2016

Recomendado: Desde los muros Cali.


En medio de Cali Càrcel, florecen las pinturas en las paredes, desconozco los autores de tan majestuosas estampas... pero lo comparto para que todos aquellos que por alguna razòn no pueden caminar por las calles de la ciudad... 

El autor del video nos cuenta ...: "Una mirada desde los muros de la ciudad. Una percepción del animismo cromático y figurativo que muestra una localidad dinámica y hostil, pero que se renueva a diario desde los canales verticales y, a veces horizantales, en las calles, emanando metrallas de colores. Hago un elogio a aquellos que se han dedicado a hacer de los muros de esta ciudad una plataforma lúdica. 
El video està acompañado con Música de la banda colombiana INFERNAL: The Infernal Throne 1997."

MÀS fotos en el muro facebook: Hacer Click 


SEGUNDO VIDEO: 


4 comentarios:

  1. Genial! Me encanta ver estas obras de arte cuando tránsito por mi hermosa ciudad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Es bueno recrearse al paso acelerado de una ciudad que se agota de hastío, al menos estas obras nos dicen que siempre hay alguien allí esperando el momento para dar la primera pincelada.

      Eliminar
  2. Increible <3 son obras de arte que hacen cada vez más hermosa nuestra ciudad y le da un toque de originalidad, me fascina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yinneth. La ciudad merece ser vista desde la perspectiva de los artistas urbanos. Cada mural es muestra de que Cali se convierte en lienzo, que emana colores, que nos coquetea con trazos y nos despierta asombros.

      Eliminar