8/08/2011

MOVISTAR O "MALIESTAR": elija usted

En días pasados me llamaron de Almacenes Si para notificarme que me negaban una tarjeta de compra porque yo estaba reportada en Datacrédito debido a una cuenta pendiente con Movistar.

Como nunca he comprado en Movistar averigué y conclusión....

Primero llamo a su número 0  8 mil y ....si es para X marque 1 si es para Y marque 2 si es para Z marque 3 y siga perdiendo el tiempo con nosotros mientras nos reímos...al final tengo el dedo como una crispeta y decido ir a su oficina que no atiende los reclamos en horarios de oficina....y fila para la queja....fila para el reclamo....espere la ficha, espere el turno, y entreténgase viendo Discovery....doña almaluz le enviaremos a su casa la respuesta dentro de poco...y salí sientiéndome en un film de Cyberpunk, seguramente recordando "Figh Club".

Cuidado le puede pasar a usted,  los muy frescos que nunca me llamaron ni me cobraron salen con que ...tranquila doña almaluz era una adulteración y un fraude pero usted ya no no nos debe y tampoco estará en Datacrédito....y está al dia con el mismo Papa...

En fin! ya entendí porque a MOVISTAR les llaman MALIESTAR,  me hicieron perder tiempo, dinero y yo que nunca he estado en ese Datacrédito pues quedé ahi con un historial de morosa, QUE TAL ESTO!


Acá les dejo la Carta que me ha producido Rabia.

Conclusión, estar en el mundo pero no pertecer a él, porque el mundo de las corporaciones está fabricado para DEPREDAR, cuanto centavo yo quiera ahorrar, cuanto tiempo yo quiera ganar, cuanto progreso yo quiera conseguir. Por eso le sigo apostando al crecimiento del Espíritu, es lo único que no me pueden robar estas maquinarias del Imperio, sus devoradoras bocas del mundo del acero y del petróleo no se pueden tragar el amor, los poemas, lo intangible, ni mi alma....por más que este Movistar cante en su publicidad....Hey Alma Gemela! HEY SOUL SISTER...

atte, almaluz



desconozco los autores de esta creación pero los apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario